Comienza la temporada para el Club Gimnasia Rítmica Torrevieja

Comienza la temporada para el Club Gimnasia Rítmica Torrevieja

El pasado fin de semana dio comienzo la temporada para el Club Gimnasia Rítmica Torrevieja, que logró muy buenos resultados durante las jornadas del sábado y el domingo como preparación para las competiciones oficiales que comenzarán en los próximos días. El sábado se celebró un torneo en la localidad de Altea en el que participaron las gimnastas de nivel base Line Wennebro, Sienna Cook, Claudia Kamburov, Maja Bernaretta, Mia Kononova, Ava Cook, Victoria Galecka, Yanira Méndez, Yoana Svetozarova, Alejandro Martínez, Tereani Castillo y Jasmin Ipsen, quienes defendieron con solvencia sus ejercicios y obtuvieron destacados resultados. En la clasificación, Line Wennebro se proclamó primera clasificada, al igual que Alejandro Martínez. Tereany Castillo logró la tercera posición, mientras que Jasmin Ipsen finalizó quinta. Por su parte, Aniya Tuganbekova consiguió la segunda posición en los ejercicios de pelota y cinta, además de proclamarse primera en aro, logrando así la primera clasificación del Club Torrevieja en la general por equipos. También destacaron Ava Cook, que fue sexta clasificada; Victoria Galecka, quinta; y Maja Bernaretta, sexta.

La actividad continuó el domingo con el torneo organizado por el Club de Gimnasia Rítmica Kayma, en el que volvió a participar un amplio grupo de gimnastas del club torrevejense, obteniendo nuevamente excelentes resultados que reflejan la calidad y el nivel de preparación de sus ejercicios.

En esta segunda jornada, Sienna Cook se alzó con la primera posición, mientras que Mía Kononova logró la tercera plaza. Line Wennebro y Jazmin Stella Ipsen finalizaron cuartas en sus respectivas categorías. Asimismo, Mayra Ruano se proclamó primera clasificada, Victoria Estañ obtuvo la segunda posición, Delphine Delta logró el primer puesto y Lina Petersen cerró la participación con una tercera posición.