El Centro Municipal de Ocio celebra su fiesta de inicio del verano

Usuarios del Centro Municipal de Ocio de Torrevieja celebran la fiesta de inicio del verano

Los usuarios del Centro Municipal de Ocio de Torrevieja dieron la bienvenida al verano con una divertida jornada llena de color, música y recuerdos.

Una jornada llena de color, música y recuerdos

La actividad invitó a los participantes a lucir pañuelos, fulares y lazos, creando un ambiente alegre y festivo.

La decoración trasladó a los asistentes a los años sesenta y setenta, con una Vespa como uno de los grandes protagonistas, mientras la música de aquellos años acompañó una tarde de bailes, sonrisas y momentos compartidos.

Inmaculada Montesinos acompaña a los usuarios del Centro Municipal de Ocio

La concejal de Gente Mayor, Inmaculada Montesinos, participó en esta celebración junto a los usuarios, poniendo en valor esta iniciativa como parte de las actividades del Centro Municipal de Ocio para fomentar el envejecimiento activo.

Estas propuestas favorecen la convivencia, la participación y el bienestar emocional.

Actividades para fomentar el envejecimiento activo

El Centro Municipal de Ocio continúa impulsando actividades dirigidas a las personas mayores de Torrevieja, con propuestas que combinan ocio, cultura, música y participación social.

Esta fiesta de inicio del verano se suma a otras iniciativas orientadas a mejorar la calidad de vida de los usuarios, como la programación de actividades de Gente Mayor en Torrevieja o espectáculos como “Sueño flamenco” en el Centro Municipal de Ocio.

También te puede interesar