Los usuarios del Centro Municipal de Ocio de Torrevieja dieron la bienvenida al verano con una divertida jornada llena de color, música y recuerdos.
Una jornada llena de color, música y recuerdos
La actividad invitó a los participantes a lucir pañuelos, fulares y lazos, creando un ambiente alegre y festivo.
La decoración trasladó a los asistentes a los años sesenta y setenta, con una Vespa como uno de los grandes protagonistas, mientras la música de aquellos años acompañó una tarde de bailes, sonrisas y momentos compartidos.
Inmaculada Montesinos acompaña a los usuarios del Centro Municipal de Ocio
La concejal de Gente Mayor, Inmaculada Montesinos, participó en esta celebración junto a los usuarios, poniendo en valor esta iniciativa como parte de las actividades del Centro Municipal de Ocio para fomentar el envejecimiento activo.
Estas propuestas favorecen la convivencia, la participación y el bienestar emocional.
Actividades para fomentar el envejecimiento activo
El Centro Municipal de Ocio continúa impulsando actividades dirigidas a las personas mayores de Torrevieja, con propuestas que combinan ocio, cultura, música y participación social.
Esta fiesta de inicio del verano se suma a otras iniciativas orientadas a mejorar la calidad de vida de los usuarios, como la programación de actividades de Gente Mayor en Torrevieja o espectáculos como “Sueño flamenco” en el Centro Municipal de Ocio.
