Más de ochenta alumnos de la Escuela Municipal de Danza participaron en una emotiva gala de fin de curso celebrada en el Centro Cultural Virgen del Carmen.
Las alumnas de las Escuelas Municipales de Danza protagonizaron una gala de fin de curso en el Centro Cultural Virgen del Carmen mostrando todo lo aprendido durante el año.