Un grupo de 40 peregrinos, mayoritariamente de Torrevieja, ha participado en una peregrinación a Medjugorje marcada por la oración, la convivencia y la visita a lugares emblemáticos del santuario.
Desde la Delegación Local de la Hospitalidad Diocesana de Nuestra Señora de Lourdes se informa que, a partir del próximo martes 16 de abril, de 18:30 a 20:30 horas, se ofrecerá todo tipo de información y se formalizarán las inscripciones para tomar parte en la próxima Peregrinación con enfermos de la Diócesis de Orihuela- Alicante,...