El Mare Nostrum sufre dos duras derrotas ante Mislata y UCAM

El Mare Nostrum sufre dos duras derrotas ante Mislata y UCAM

Dos derrotas consecutivas para el Mare Nostrum Torrevieja

Rafa Ballester. El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja caía por partida doble en los partidos correspondientes a la jornada 25 y 26 de la 1ª División Nacional de balonmano.

Contra Mislata, los salineros llegaban con la esperanza de volver a sumar ante el Cecilio Gallego. Fue un encuentro bronco, con muchos fallos en una y otra escuadra, que llevaron el partido al descanso con una pequeña ventaja visitante (10 – 11). A la vuelta de vestuarios, los torrevejenses pudieron dar la vuelta al marcador con un parcial que ponía el 15 – 13 cuando transcurría el minuto 40 de juego. La contienda se igualó y llegó a los instantes finales con empate en el luminoso. Ambos equipos parecían dar el punto por bueno, pero el equipo valenciano anotó, a tiempo parado, y de golpe franco, el que fue el definitivo 19 – 20.

“El Mare Nostrum Torrevieja encajó dos derrotas ante Mislata y UCAM en una semana complicada en la Primera Nacional.”

Cuatro días después, los hombres de Alberto Rodríguez se desplazaban a la pista del UCAM Murcia. Partido donde la pareja arbitral tomó un papel destacado. Pero, sin duda, los errores más abultados llegaron de la mano de los propios jugadores, que no encontraron la manera de parar el ataque local.

Un final ajustado ante Mislata

Los minutos finales del primer periodo no reflejaron una igualdad que sí que había existido durante varios minutos de esta mitad, que llegaba a su fin con 14 – 11.

Tras la reanudación, el Mare Nostrum volvió a desconectar. El equipo encontró serias dificultades para desarmar a los murcianos mientras que, arriba, el equipo tampoco conseguía conectar buenas jugadas. Los torrevejenses corrieron más para intentar encontrar más facilidades para ver puerta, pero el partido finalizaba con 30 – 26.

Derrota en la pista del UCAM Murcia

Tras estos encuentros, el equipo asumirá sus próximos dos compromisos como local. El primero será el miércoles, 25 de marzo ante el Balonmano Águilas. Se trata del partido correspondiente a la jornada 21, aplazado por alerta amarilla debido a fuertes rachas de viento. Se jugará en el Palacio de los Deportes “Tavi y Carmona” a las 20:00 horas.

El sábado, 28 de marzo, el equipo recibirá en el Cecilio Gallego al Balonmano Leganés, a partir de las 18:30.