El Torrevieja F.S. recibía en casa al tercer clasificado C. Onil f.s, un equipo intenso, con mucho desequilibrio y peligro. El partido comenzó con el dominio habitual de los nuestros y su juego, donde el equipo rival resistía en defensa.
Ferran consiguió abrir el marcador con un potente disparo exterior. El equipo visitante seguía teniendo do ocasiones, pero la buena defensa de los nuestros impedía la culminación de sus jugadas.
Finalmente, en una pérdida en ataque, el equipo visitante colocaba el 1-1 al descanso. En la segunda parte el rival salió con una marcha más y exigiendo mucho más a los chicos de Raul Manjón. Se llegó al descanso con el empate.
Comenzaban la segunda parte y el equipo local comenzaba a subir la intensidad, pero los nuestros seguían con su juego, sabiendo gestionar las embestidas del rival y generando espacios.
El espectáculo de ritmo y goles se hizo realidad: Patric, Javito, Pepe, Ángel y Salva firmaron la remontada torrevejense, asegurando un emocionante triunfo ante un rival que nunca dejó de luchar.

Dejar un comentario