El Centro Municipal de Ocio (Macrodiscoteca) acogerá el próximo 28 de diciembre a partir de las 20 horas una cena benéfica con motivo de las fiestas navideñas para las personas en situación de vulnerabilidad, organizada por la Concejalía de Bienestar Social y Rotary Club Torrevieja, en colaboración con la Unión Musical Torrevejense.
Así lo dio a conocer esta semana la concejal del área, Fabiana Ibarra, acompañada por el vicepresidente del Rotary Club, Gabriel Marcos, y la presidenta de la UMT, Lucrecia Paredes. “Hace unos meses nos reunimos con los miembros del Rotary Club para poder hacer una cena a personas que cuentan con pocos medios y que así pudiesen disfrutar de una velada diferente a la de todos los días. Tanto la directiva del Rotary como la Unión Musical se han implicado mucho en la organización del evento”, dijo la edil quien puntualizó que la cena también contará con la presencia de gente mayor que se encuentra sola.
Por otra parte, el vicepresidente del Rotary Club indicó que la cena se va a celebrar para 150 personas incluidos los quince niños de cuatro a once años procedentes de la zona bélica de Ucrania que ahora mismo se encuentran en Torrevieja. “Vamos a organizar una cena digna. El menú constará de jamón y queso, caldo con pelotas y muslo de pavo con su correspondiente guarnición, entre otros platos”, explicó.
El acto estará amenizado por la actuación musical de una pianista rusa quien cantará y tocará canciones navideñas al comienzo de la noche. Además, la UMT aportará su granito de arena con la participación de su banda juvenil.
