Del 9 al 23 de agosto Valencia fue el epicentro del Judo Mundial, donde se celebró el campo de entrenamiento New Generations con más de 600 judokas y el Olimpic Training Valencia 2025 con 1.100 judokas de más de 50 países con medallistas a nivel mundial y olímpico, y entre ellos dos judokas del Judo Club Nozomi de Torrevieja: Claudia Morales Imbernón y Luka Kutchashvili.
Después se disputó la Supercopa de España Absoluta de Valencia con participantes mundiales, destacando un 9º puesto de Luka Kutchashvili en -90 Kgrs.
Ambos judokas viajarán el próximo mes de septiembre a Gran Canaria para disputar la Supercopa de España Junior de Canarias 2025/2026, prueba puntuable para el Ranking de Copas y Supercopas de España que da acceso a cinco puestos de clasificación para el Campeonato de España Junior 2026.
Por otra parte, las instalaciones del Judo Club Nozomi abrirán sus puertas para comenzar la nueva temporada el próximo 8 de septiembre. Un año más el club apoyará la formación deportiva y competitiva de los alumnos de la Escuela Municipal de Judo.
Dejar un comentario