La Concejalía de ONG’s y Voluntariado invita a una jornada de convivencia en el Parque Lo Albentosa para homenajear la labor solidaria local. El evento busca fortalecer los lazos comunitarios mediante actividades dinámicas, testimonios y espacios de diálogo.
martes 23 de

