Fran Berbel expone “Lo invisible o la resistencia de la belleza”

Fran Berbel expone “Lo invisible o la resistencia de la belleza”

Hasta el próximo 6 de enero de 2026 se puede visitar la muestra “Lo invisible o la resistencia de la belleza”, del artista Fran Berbel, en la sala de exposiciones del Centro Cultural Virgen del Carmen. 

La exposición fue inaugurada el pasado viernes, 5 de diciembre, con la presencia del concejal de Cultura, Antonio Quesada, los ediles Rosa Cañón y Domingo Paredes, y la directora del Conservatorio, María Ortigosa. El acto fue presentado por el artista local Jaime Manuel Aniorte Cánovas, quien abrió la puerta al imaginario de Berbel.

La colección, que reúne veinte obras, explora aquello que no puede verse ni tocarse: los deseos, los temores y la belleza que se insinúa sin revelarse por completo. A través de pintura, tintas y materiales reactivos, Fran Berbel deja que la materia respire y genere formas que evocan lo indefinido. Su obra propone una resistencia a la velocidad contemporánea, invitando a mirar con calma y a sentir antes que comprender.

El horario de visitas es de lunes a viernes, de 8:30 a 20:30 horas, y los sábados, domingos y festivos, de 9:00 a 19:30 horas.