Cerca de cuarenta alumnos de la Escuela Municipal de Fotografía participan en la exposición “Los tres botes de sal”, una original propuesta artística que utiliza la flor de sal de Torrevieja como elemento común para crear imágenes llenas de creatividad e identidad local.
sábado 27 de
